lunes, 19 de diciembre de 2011

18.Sensaciones Ft Gina Savino

Quiero mirar hacia el futuro y relajarme,vivir la vida sin tener que preocuparme,sabiendo que afuera me está esperando algo grande, sentir en mi boca la comida que me gusta,luego hacer el amor en noches de locuras,mientras te observo y afirmo como tú no hay ninguna,oler lo más grandioso, poder observar los visages más grandioso,que quedan en mi mente en mis fotos,escucha mi música en radio,que la gente la admire lo que rasgo,el sinónimo de clásico es lo que hago,ya no me importa sí el mundo me acepta,yo seguire diciendo en las canciones hasta que te duelan,difrutando cada momento y cada cosa buena,por que me da lo mismo lo que las personas piensan.

Solo aguas y cielo azul miles de estrellas,multicolor estrellas multicolor,una flor de papel.

Estan estraño  entender lo que pasa,como buscar respuesta si hacen daño a personas que amas,es preferible cogerla con calma,por eso disfruta el momento,vive la vida y no te preocupès del resto,si algo saliera mal mañana sera un dia nuevo,ambos lucharon y volvieron a escribir miles de versos,grabarlo en el estudio para que suene en tu stereo,entra Aloy dice como es tu cuerpo,siempre hay que verle cuidado a las cosas,no todo para que tus sueños en pesaditos se ronpa,el mismo tiempo se encargar lo que construye y darle forma,ya se que somos raros por ver el planeta con los ojos abiertos,rodeados por talesa por conocer verdades acerca de su imperio,si al mundo no le gusta no le tengo el remedio.

Cantar,reir,soñar,soñar y bailar y reír,cantar.

Aveces pienso lo que viene,aunque todo bueno aparece,tambien la vida les golpea fuerte,me encantaria leer la mente de mi novia,saber que pasa por su mente cuando el silencio la ahoga,seguro seria magico descubir millones de cosas,aprecio ver salir al solcen las mañanas,sentir el viento soplando fuerte en mi cara,es como un buen rap que alegria me traiga y cuando duermo,me encuentro con lo mas garnde de mis sueños,descanso de tanta basura que acosa los dias enteros,a pesar de tanta inpreciones me relajo y me tomo un respiro,le doy este toque que necesita mi vida para seguir tranquilo,escucha lo que yo te digo juntos a Gina Savino.

Dejate llevar y déjate llevar,el sol esta hay,el sol esta hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario