miércoles, 7 de diciembre de 2011

09.Relaciones

En estos tiempos es todo un dilema que hay que gran retar,no es otra canción hablando y como duele separarse,solo sabes si has vivido lo que yo voy a contrate,de relaciones de sexo,relaciones de años unas viviendo de un sueño y otras directas al fracaso,donde como actuar es necesario para entrar a alguien,ser un poco frió pero amable,romántico no estupido si le intentas conquistarle,te acuerdas de esa niña de cara bonita,con mirada tierna y de piel de morenita,como le repugnabas nunca comprendías,o esa sencilla agrasadilla y no muy llamativa pero te quería,la típica amiga Felix en las noches te aclamaba,en tu cuarto las historia de sexo escuchabas,entiendes lo que digo,cuando de mierda estas podrido.

Sexo te doy,ya no hay nada que perder,hay relaciones de dones,debo estar mas en la unión,en otras del sexo es,pero yo no suelo ser,que ellos viven contentos como los demás,un amor libre sin paso es.

Pero yo no puedo comprender,dime que hacemos mal para poderlo entender,si se me a dado el sentimiento que produce un beso por primera vez,por que falta el amor y sobra tanto el odio,por que el corazón ya no manda sin antojo,tan vez es una forma de escapar de cualquier modo,hay relaciones de solo espejismo,que viven el desprecio y el malquirio,en este puto y maldito circo,cansados de llevar la misma rutina del mismo ritmo,soportando esas caricias sin ningún sentido,como olvidar aquella novia que tuve algún tiempo,siempre sentí que su cariño hacia mi era sincero,pero mi mente era inmaduro y exigía cuerpo,y los complejos de esta sociedad me alejaron por completo,es por eso que se fue el amor y lo que mi vivió sin Dios.

Sexo te doy,ya no hay nada que perder,hay relaciones de dones,debo estar mas en la unión,en otras del sexo es,pero yo no suelo ser,que ellos viven contentos como los demás,un amor libre sin paso es.

Conozco historias  donde el amor si existen acá,ellos se sienten bien aunque algunas veces quisieran escapar,saben que en este mundo no hay nada perfecto por eso juntos todavía están,también recuerdo relaciones que nunca se dieron,me da risa de acordarme de eso pero bueno,su nombre es Fiana,hace tantos años como me mataba,pobre muchacha ya no hallaba de que forma de decirme que ya no le gustaba,hasta un día se canso y me dijo que le fastidiaba,oye Camila, diciéndome que ella me quería,pero solo era su objeto al que siempre llamaba cuando su novio de casa partía y es el primer amor llamada Angélica,le encantaba saber del futuro y las estrellas,niña de un corazón inmenso sin importarle cuanto daño le insieran.

Sexo te doy,ya no hay nada que perder,hay relaciones de dones,debo estar mas en la unión,en otras del sexo es,pero yo no suelo ser,que ellos viven contentos como los demás,un amor libre sin paso es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario