sábado, 17 de diciembre de 2011

17.Dime

Como quisiera,que tu volvieras,que de nuevo estuvieras,en mi habitacion bajo luz de velas,pero innebitables de mi vida ver como tu te vuelas,por eso tanto entenderlo,por que te fuiste de mi vida sin explicaciones no lo entiendo,dime acaso,fueron mis besos,mi forma serlo,nena puedo remediarlo en cualquier momento,siempre hablaste de nunca mentirnos,de lealtad bajo cualquier compromiso,y ahora me doy cuenta que tu has jugado conmigo,tu lo sabes ,puedo llevarte donde nadie lo hace,y compartir contigo momentos innovidables,no se si tu te acuerdas,solias decirme que me amabas,luego me abrazabas,y me rogabas,que te prometiera que jamas cambiara,y nunca que te dejara,y es como dironica a la amabilidad,yo soy el que te suplica,que vuelvas a casa.

Dime,que que,que vuelves a casa,pero no,no no no,no te vallas mi alma te extraña,dime,que que,que vuelves a casa,pero no,no no no,no te vallas mi alma te extraña.

Siempre soñe en tenerte en mis brazos,y nunca verte ir de mi lado,pero que tu no te fueras imposible evitarlo,tantas regristrones,tantas maricadas para que,si ati nunca te importaron mis emociones,menos verme ami sufrir de tantas dexesiones,no me pidas que seamos,simplemete amigos,que haga yo,como si nada halla sucedido,es imposible sabiendo, que cada vez te necesito,no me pidas que te olvide,y que te saque de mi mente,tan facil como viniste,tu lo sabes,eso es casi un imposible,de pasar al verte,y luego tenerte,al final te vas como tu vienes,eso si me duele,pero ya no podemos hacer nada,en estos casos ninguno de los manda,solo queda ver como el tiempo pasa,nuestros dias cambian,y tu te esfumas,de mi vida,como un sueño que jamas alcanza.

Dime,que que,que vuelves a casa,pero no,no no no,no te vallas mi alma te extraña,dime,que que,que vuelves a casa,pero no,no no no,no te vallas mi alma te extraña.

Al principio todo fue bacano,que te buscaba en tu casa amor y por todos los lados,pero el tiempo fue pasando,y tu de mi te fuiste alenjando,era solo imaginarlo,esa noche que te vi pasaba algo,siempre mentias,hasta tu me prometias cosa que tu no tenias,y no se por que querias aparentar mas,sabiendo que los dos el amor estaba en primer lugar,nadies nos podia parar,podia llegar el que sea,pero tu y yo teniamos la fuerza,el amor de verdad,y ellos solo pensaban que tu me podrias engañar,pasamos los mejores momentos y con tus juegos quedaron atras,sin embrago tu siempre tan distante,como te daria pena conmigo al besarte,nunca lo entendi,tras de eso yo siempre queria amarte,pero creo que llege,demasiado tarde.

Dime,que que,que vuelves a casa,pero no,no no no,no te vallas mi alma te extraña,dime,que que,que vuelves a casa,pero no,no no no,no te vallas mi alma te extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario