viernes, 9 de diciembre de 2011

11.Un Día Nuevo Ft Andres

It´s a new life for me,It´s a new daw It´s a new day,It´s a new life for me,And I´m feeling good.


Emocionalmente en momentos que me hacen sentir mejor,como escribir un rap con música de Nina Simone,es clara mi acción,yo transmito mi conexión,en elementos sonoros que te dan motivación,es inhalar,exhalar,buscar mi amor,en el mar,en el cielo,en cada canción,busco razones de seguir a veces no las encuentro,soy un arteologo de rimas bonitas en un mundo incorrecto,aun así yo disfruto el momento,es un nuevo día de trabajo,al final solo la atestigua la linda magia que traigo y te atrapo,te robo sonrisas cuando robas mi rima,es la letal plenitud que motiva,cuando hago pases relativas con la paz y la vida,es la mujer la comida el aire puro del campo,¿Y por que no?la urbe,tiene momentos de agrado,un nuevo día,un nuevo don para un chico común,es nueva vida en mi cancion I´m feeling good.


¿Como sentirme bien en el mundo en que vivo?,si cuando salgo,a la ciudad ni aire puro,ya respiro,la gente me asfixia con sus malos tratos,si no es culpa mía,observar tu vida, derrumbándose en fracaso,ella quiere cantar y a todos, demostrarles su talento,pero en la casa,la frustran, diciéndole que la música es para mochileros,ya no nos atan con ese cuento,si aveces te alegramos,la vida y hasta tu día entero,yo me pregunto,cuando va a salir el sol de nuevo,si quiere verse bien,y las mujeres se burlan de el,por que bastante,obeso es,dile al planeta que no le molesta,por eso trato de tener mi mente fuera de esta mierda,haciendo solo lo que el corazón completa,hoy es un buen día,y disfrútalo de la mejor manera.


Sigo,teniendo libertad en la vida y me motiva,sentir mía esta empresa privada que llamo vida,cuando brilla,a cierta gente ilumina,como circuitos eléctricos palabras dan alegría,en aventura tu tomas lo que te pueda servir,el cantautor apoya con rimas tu diario vivir,You Know how i feel,fresco como el pez en el agua,busco sacar de la pecera a mar abierto mi alma,Estoy harto que la gente envidie,cuando uno mas puede crecer,el mundo mas que pise,si hay oportunidades,son los primeros en admirarse,pero en verdad quiere tu sangre,And I´m feeling good,Nunca me compares con aquellos,que ponen la fama dinero en el brillo de sus ojos,los mio con amor,no por antojos,no me preocupo,por los que me tienen odio,¡¡¡SI ME PREGUNTAN A LA MIERDA TODOS!!!.


Dragonflies out in the sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario