sábado, 17 de diciembre de 2011

15.Memorias Ft Patricia

Memorias de personas que luchan por lo que quieren,invencibles al mundo pero nunca se detienen,son mejores que tu en todo lo que haces,por eso duele,pero en el dinero podras comprar con el esfuerzo se obtiene,si te molestan llama,pero jamas me interrupas por que estoy grabando en el estudio con kavelo en casa,Adrian Hidalgo tiene el Felid que me encanta,Patricia Medina le da alto que le faltaba,yo soy la esperanza al mundo que calma,cuando veas ha alguien con audifono y rie,solo es mi musica que le llego al alma,aqui no tiene sentido,digo verdades que te destrozan y te las digo,como no se ha podido encontrar trabajo por la culpa del rasismo,es algo que nunca resisto,Memorias aun simple grito.
Memorias,me siguen,historias,en las calles,memorias,me siguen,historias,en las calles.
Me molesta qe humillen ala gente,que la traten de menos si en verdad son ustedes los corrientes,los que se van a bregarse en la universidad creyendo que les hacen diferentes,tu mundo estan vacio que resaltas,llevas años de cambiar pero te importa mas lo que se habla,tu te has predido estar con la niña en la cama,de las cosas mas grendes que solo mestra la magia,soñar es el secreto de la vida,gosar es la clave para pasarla tranquila,una nueva forma de relagarte por lo que la gente diga,bien vendido al planeta que no hay envidias,donde si tu te dejas nada crato,mira muy bien a tus amigos que llevas al lado,no te fulgures y pensamos claro,acuerdate y luego hablamos.
Memorias,me siguen,historias,en las calles,memorias,me siguen,historias,en las calles.
Somos lo que llaman a la menoria,dispuesto dejar el corazón a pesar en una noche fría,miles de historias se esconden en una esquina,unas alegres otras triste pero todas con la misma mirada,de algún día,se harán posible tantas visiones,llenas de sueños con la disciplina de ser los mejores,Dedijey,una muestra que así deben ser los señores,es,ahora mi voz,memorias te doy y inspira quien soy,escuchen su voz,no limites y te espero,busquen el cielo.
Memorias,me siguen,historias,en las calles,memorias,me siguen,historias,en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario