viernes, 9 de diciembre de 2011

10.El Amor De Mi Vida

Cuando pequeño nunca pense que pudiera existiar algo tan grande,el rap piso mis oidos con inespicables,yo se que tu me entiendes cuando te hablo de crear hay sonando en las calles,así mismo comencé andar a dar una vuelta,podía durar noches enteras escribiendo letras,el hip hop me marcaba una nueva era,como lo hacían en aquella época,mis respetos agotas de rap y la etnia,hasta los momentos difíciles la música siempre estuvo conmigo,ya dando risas y decepciones,ella es testigo,si no me entiendes ven y te lo explico,juntos hacemos la mejor pareja,creamos el remedio para el alma que te alegra,nos entendemos sin problemas,por eso Dj Dakma y Dedijey estan haciendo la nueva escuela.

Recuerdo aquellas noches en el parque,solo con mis audífonos soñando un concierto imaginable,luego llegaba a casa y les contaba ese gran anelo a mis padres,mientras que se reían,diciéndome que voy a vivir un día,yo continuaba sin poner cuidado lo que ellos decían,así que me encerré seguí escribiendo  y evolucionando en mi cuarto,nunca valió un derecho y ningún doctorado y a mis diez años ya lo tenia claro,el objetivo es ahorrar mucho dinero,para compradme mis pistas y meterme en un estudio y grabarlo de nuevo,en  esto mi mente va ser el mejor en esto, después con cada tarde llego la magia,translandose de aliento de Kavelo y Andres diciéndome que jamas perdiera la esperanza.

Desde el principio supe que nada seria fácil,si algo tengo claro en esta vida no hay nada gratis,así que nunca me importo el precio,las mayores alegrías me las han dando el rap eso es un hecho,como es uno mas del Grupo Gangster,es algo que me hace sentir el alma,como decirte que cada pista que me hacen es como un regalo y cada letra que termino en mi cumpleaño,no se si me entiendes lo de que te hablo,pero el hip hop en todo siempre me a acompañado,en tiempos donde mi Padre se marchaba,mi novia con otro tipos de acostaba,problemas que nunca faltaban,ahora tengo la fuerza,por eso nunca te metas conmigo menos cuando tengo a Dj Dakma en atrás de la mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario